1ra Cadena 100.1 FM

AMLO, amigo de los medios de comunicación.

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 11 enero, 2018

Lidia López/Coatzintla

En el norte veracruzano, donde surgió el boom petrolero y a solo cinco dias de cumplir cien años como municipio libre, el lider moral de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Coatzintla, con un séquito de periodistas nacionales y pronunciandose a favor de los medios de comunicación, pero evitó responder a medios locales la propuesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en debatir verdades.
En un aproximado de 600 personas concentradas en el parque Manlio Fabio Altamirano, Andrés Manuel López Obrador, no desgastó mensaje alguno contra el gobernador veracruzano. Se dedicó a manifestar sus propuestas, adelantándose como triunfador de las próximas elecciones por la presidencia de la república, esto ante las cámaras de medios de comunicación nacional, como Televisa, Milenio e Imagen Televisión.
En su discurso permanente contra el actual gobierno de Enrique Peña Nieto, en materia energética destacó la concesión petrolera del litoral de Yucatán y Quintana Roo, siendo de las zonas con mas crecimiento económico hasta del 8 por ciento y prometió que no lo permitirá.