1ra Cadena 100.1 FM

el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que sus aspiraciones por ser presidente, son legítimas.

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 11 mayo, 2018

Tuxpan, Ver.- Al visitar la ciudad y puerto de Tuxpan, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que sus aspiraciones por ser presidente, son legítimas.
Al encabezar un mitin con Cuitláhuac García candidato a gobernador por Veracruz y Rocío Nahle, abanderada a la senaduría prometió a los asistentes “No les voy a fallar”.
Al referir que se encontraba en la tierra de Don Jesús Reyes Heroles el municipio de Tuxpan, expuso que efectuaría la cuarta transformación de México.
Las encuestas, dijo, lo mantienen 20 puntos arriba, de su contrincante más cercano Ricardo Anaya de la coalición, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
“Ya va a hacer difícil que se imponga la mafia del poder, se va a llevar a cabo la transformación del país y vamos a cumplir todos los compromisos, no les voy a fallar, no se van a decepcionar, tengo tres principios que me guían, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, prometió a los asistentes.
Sin embargo, pidió la unidad a los asistentes, por lo menos durante los 53 días que restan de campaña, “no ganamos nada, peleándonos aquí, cuando menos ahora que estamos buscando un cambio verdadero, una transformación, vamos a unirnos”.
Al grito de “presidente, presidente”, López Obrador fue recibido, y ovacionado por los cientos de asistentes que llenaron la plaza cívica de Tuxpan y calles aledañas, delante de ellos, aseguró estar consciente de la responsabilidad que le espera de ser presidente.
Con sus ya características frases, el tabasqueño también se comprometió a solo estar 6 años en el poder, pues aseveró es partidario del sufragio efectivo no reelección.
Entre otros temas pidió al electorado no votar cruzado y apoyar a Cuitlahuac García, ya que expuso sería “incomodo” tener al “hijo de Yunes” como gobernador de Veracruz.
Para finalizar, el candidato se comprometió a regresar al puerto de Tuxpan antes de finalizar el año pero ya como presidente electo.