1ra Cadena 100.1 FM

El vocero priísta, responsabilizó directamente al grupo del senador Héctor Yunes Landa,de ser los principales responsables de la derrota del partido

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 10 julio, 2018

Xalapa, Ver.- El vocero priísta Marco Antonio del Àngel Arroyo, responsabilizó directamente al grupo del senador Héctor Yunes Landa,de ser los principales responsables de la derrota del partido,”no se pudo evitar el agandalle en las plurinominales”.

Aquí, dijo, “pasa algo que debemos de entender, y debemos de reconocer la voluntad popular en las urnas. Lo cierto es que nunca hubo conexión entre las organizaciones priístas y el propio partido.”

En ese sentido, del Àngel Arroyo dijo que nunca fue saludable que una sola expresión en el partido ocupará todos los cargos “que pasa cuando ocupan todas las plurinominales, cuando ocupan todas las delegaciones y me refiero a la expresión de Héctor Yunes Landa, desde luego”.

El PRI cuenta con varias expresiones políticas “y se tendría que equilibrar las fuerzas y evitar el agandalle y lo digo con mucho respeto, porque todos los posiciones se fueron para la expresión política de Héctor Yunes “.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Américo Zúñiga Martínez, anunció que expulsarán “a los traidores” que afectaron al partido durante las elecciones del 1 de julio.