1ra Cadena 100.1 FM

Las necesidades de la sociedad debe ser referencia para la política social.

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 7 mayo, 2018

El candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto se reunió con jóvenes de la Universidad Anáhuac a quienes compartió las propuestas que impulsa el Frente para la transformación del país.

“Lo que tenemos que hacer por los jóvenes que se están preparando y para quienes están por egresar es generar las condiciones para lograr empleos, mejor educación y una sociedad con mayor preparación”, aseveró.

En su reunión con los estudiantes analizó algunos de los principales problemas que afronta el país y el estado, compartió visiones para acotar las brechas de desarrollo social, destacando el ingreso básico universal, seguridad, transparencia y la congruencia con la que debe actuar el gobierno.

Rementería del Puerto señaló que con el fin de garantizar un desarrollo humano y social digno, México debe proveer a toda la población, de oportunidades igualitarias en salud, seguridad, educación, vivienda, servicios básicos y trabajo.

Dijo que el Frente enarbola un programa que vinculen todos y cada uno de los sectores involucrados en las actividades productivas del país, desde las instituciones educativas las organizaciones de la sociedad civil, las cámaras de industria, confederaciones patronales y sectores productivos en conjunto con el gobierno.