1ra Cadena 100.1 FM

Media docena de importantes comunidades de Tihuatlán debutaron inolvidables bienvenidas a Lilia Christfield Lugo, candidata a diputada por el V Distrito Electoral Federal

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 12 junio, 2018

CONSOLIDAN RESPALDO A LILIA EN TIHUATLAN

* Seis comunidades no tienen más candidata que Lilia Christfield.

Media docena de importantes comunidades de Tihuatlán debutaron inolvidables bienvenidas a Lilia Christfield Lugo, candidata a diputada por el V Distrito Electoral Federal y votarán por ella el próximo primero de julio.

En efecto, le fueron tributadas bienvenidas entusiastas y alegres a la candidata del PRI a la diputación federal por este V Distrito Electoral.

Jiliapa II, Cardel, Lerdo de Tejada, Papatlarillo, El Copal y Zapotalillo, recibieron con entusiasmo a Lilia a quien le expresaron su respaldo para que sea su diputada federal por los próximos tres años.

Lilia estimulada por estas muestras de apoyo a su candidatura, emocionada agradecía a los habitantes de estas comunidades donde antes parecía estar prohibido hablar del PRI.

Sin embargo, ahora han comprendido que si tienen beneficios y han alcanzado el desarrollo, ha sido por gobernantes priistas y no se quieren seguir engañando más después de que el diputado en funciones jamás se apareció por estos lares, menos promovió beneficios para las comunidades.

Además, les ha convencido la propuesta de la joven y experimentada candidata, porque están viendo que en verdad quiere trabajar por los habitantes de las comunidades.

Lilia, les ha hecho el compromiso de trabajo, de ser una gestora insistente ante las diversas instancias de gobierno tanta estatales como federales, para que se liberen recursos para obras y acciones en beneficio de los habitantes de las comunidades para que se traduzcan en desarrollo, al que justamente aspiran.