1ra Cadena 100.1 FM

¡MUERE UN NIÑO AHOGADO EN ÁLAMO!

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 25 septiembre, 2017

Álamo, Ver.- Una tragedia se registró la tarde de este domingo en el ejido La Unión del municipio de Álamo, Temapache, al caer accidentalmente un infante a un arroyo crecido y más tarde perder la vida cuando llegaba al hospital para ser atendido.

Datos proporcionados, dan a conocer que alrededor de las 13:00 horas, el niño Manuel R. G. de 2 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Isla del ejido La Unión, al estar cerca del arroyo que pasa cerca de su hogar y que atraviesa entre los ejidos Estero del Ídolo y La Unión, resbaló luego de soltarse de la mano de su mamá.

 

El pequeño cayó al afluente que lo arrastró corriente abajo siendo rescatado cerca de un pequeño puente y llevado de urgencias al Hospital General del Ídolo.

Al ingresar, los médicos ya nada pudieron hacer por rescatarlo de las garras de la muerte debido a que ya no presentar signos vitales, por lo que fue necesario solicitar la presencia de personal de la Fiscalía y Peritos de esta ciudad arribando minutos más tarde