1ra Cadena 100.1 FM

Mueren dos turistas ahogados en Tamiahua

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 8 agosto, 2018

Tamiahua.-La tarde del pasado martes perdieron la vida ahogados, dos turistas en playa puntilla del municipio de Tamihua, en el norte de la entidad veracruzana. Se trata de dos jovenes que habían llegado a disfrutar de las vacaciones de verano.
Los ahogados eran originarios de Santiago Tulantepec, Hidalgo, de 17 y 19 años, respectivamente del sexo masculino. Informaron quienes los acompañaban que entraron a bañarse instantes después de haber terminado de ingerir sus alimentos; a la vez que manifestaron que perdieron el control al estar en el agua, además que comenzaron a introducirse a áreas más profundas con el estómago lleno.
Pese a que se efectuó el llamado al Servicio de Emergencias al número 911 donde se notificó que dos personas se estaban ahogando y los rescatistas intentaron brindar ayuda de inmediato trasladando a la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los jovenes, se declaró la muerte de los visitantes.
Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para realizar los trámites correspondientes y trasladarlos a su lugar de origen.