1ra Cadena 100.1 FM

Piden vecinos en fraccionamiento privado intervención del Ayuntamiento de Poza Rica

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 10 agosto, 2018

Lidia López/Poza Rica

En el interés que dos fraccionamientos compartan accesos para las familias que le habitan, cuando el primero conocido como “Kaná” es privado, ha provocado un conflicto social y que, siendo el director de Tránsito y Vialidad, Martín González Solis, vecino del primer asentamiento, esto no ha sido resuelto de forma favorable y piden la intervención de las autoridades municipales.
Esto es lo que comparte una de las vecinas, luego de solicitar audiencia con el presidente municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien ha dado las facilidades.

Quien fuera dueño de los predios donde se construyó el fraccionamiento “Kaná”, Felipe de Jesús Figueroa, pretende que los vecinos del conjunto habitacional contiguo, una hectárea que se dividió en 17 lotes, utilicen las vialidades de uso privado.
Lamentablemente para los vecinos de “Kaná” el director de Vialidad también habita el lugar y no ha podido poner el orden, pese a que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo ofreció el respaldo a las 700 familias que están involucradas. La dirección municipal de Participación Ciudadana esta actuando en su favor y será la próxima semana que se conformará un comité vecinal para mejorar el orden y sus necesidades.