1ra Cadena 100.1 FM

Recibe Gobierno de Poza Rica ambulancia para brindar servicios a quien mas lo necesita

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Lidia López/Poza Rica

Por decisión unánime del Cabildo en el Ayuntamiento de Poza Rica, recibió el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo la ambulancia que se gestionó en comodato con apoyo del gobierno estatal, la cual esta a la disposición de la ciudadanía, especialmente para traslados a instituciones donde se requiera que un paciente tenga atención, siendo que los gastos son elevados.
El regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila dijo que en materia de la comisión de salud que tiene a su cargo todas las propuestas se han aprobado por unanimidad porque se trabaja por los pozarricenses, pensando en las personas que no tienen los recursos suficientes para pagar servicios y adelantó que se trabaja por más programas y servicios.

En cuanto al programa de inscripción para toda persona que requiera ingresar al Seguro Popular, el regidor Fausto Cabrera Dávila dijo que se mantiene de forma permanente. Cada martes esta instalado el módulo con personal de la Secretaria de Salud de Veracruz para realiza los trámites a quien lo requiera, en horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde.