1ra Cadena 100.1 FM

Renuncia Enrique Lira a la Delegación de Transporte Público en Poza Rica

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Lidia López/Poza Rica

Por motivos personales, Enrique Lira Escobar presentó su renuncia al gobierno estatal como delegado regional de Transporte Público, dejando como relevo al mando a Julio César Guevara Naranjo, quien fungía como comandante de la misma dependencia.
Con experiencia en la administración pública, primero en el Ayuntamiento de Poza Rica en las administraciones de los ex alcaldes Jorge Elías Rodríguez y Pablo Anaya Rivera, posteriormente, en la Secretaria de Salud de Veracruz, durante mas de 4 años, en febrero pasado de este año Martin Enrique Lira Escobar fue asignado como delegado de Transporte Público en esta ciudad.
Finalmente decidió que tras siete meses, el ultimo dia de septiembre fue aprobada su separación al cargo por la Dirección General de Tránsito y Transporte Público.
De las razones, el mismo confirmó vía telefónica este cambio y aseguró que fue por decisión propia y rechaza otro tipo de señalamientos que pudieran dar causa a un despido, por tanto se retira bajo buenos términos.
Cabe mencionar que durante su gestión, Enrique Lira pretendía llevar a cabo las acciones pertinentes en materia de transporte público, principalmente el reordenamiento ante cerca de 4 mil vehiculos que en modalidad de taxi circulan en la ciudad, pero contaba con poco personal.