Abren convocatoria para registro de participantes a dirigencia del STPRM Sección 30

Lidia López/Poza Rica

Este viernes 5 de noviembre se abrió la convocatoria de registro por tres días para aspirantes a la secretaria general del Comité Ejecutivo Local de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

A primera hora de este día José Juan Soni Solís, se presentó para la solicitud con los integrantes de su planilla donde busca refrendar su compromiso como lo hice en su primer periodo como líder sindical de la Sección 30.

Fue recibido por la Comisión Electoral Auxiliar donde entregó la documentación pertinente para ser reelegido en el periodo 2022-2024.

Arribo a las oficinas del edificio sindical con apoyo de trabajadores de diferentes departamentos de Petróleos Mexicanos y del Presidente del FRUS, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, donde advirtió respeto al proceso interno del gremio petrolero.

Esta pendiente el registro de mas aspirantes a la secretaria General de la Sección 30 donde trasciende el posible registro de Edgar Alejandre Mar y de Leopoldo Capitanachi, quienes pudieran realizar su registro este fin de semana, ya que el lunes se validan los candidatos para la contienda electoral de la Sección 30.

Te puede interesar