1ra Cadena 100.1 FM

Accidente de autobús en Tihuatlán cobro la vida de un pasajero

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 27 diciembre, 2019

Lidia López/Tihuatlán

Luego del trágico accidente a la altura del tramo de la carretera federal Totomoxtle Tuxpan, con un autobús que trasladaba 37 pasajeros desde Papantla a la Ciudad de México, una persona perdió la vida tras sufrir fuertes lesiones.
Aproximadamente a la una de la tarde de este miércoles 25 de diciembre, ocurrió la volcadura del autobús que pertenece a una empresa de primera clase en el servicio foráneo.
El conductor de la unidad, con el numero 0917, abandono la unidad. De acuerdo con el reporte de la PF, solo cinco personas resultaron con lesiones que provocaron su traslado a hospitales privados donde la empresa asumió la responsabilidad de la atención pertinente.
Esta mañana se difundió el fallecimiento de una mujer de 71 años de edad, originaria de Poza Rica, quien viajaba en la unidad acompañada de un familiar.
Trascendió que sufrió la amputación de dos extremidades superiores y lamentablemente no resistió la operación.
Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de los lesionados que también son atendidos de manera particular en conocido hospital de Poza Rica ni sobre su estado de salud.