1ra Cadena 100.1 FM

Activan programa emergente que gobierno de AMLO ordenó para evitar “huachicoleo”

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 30 enero, 2019

Lidia López/Poza Rica

Este lunes, el gobierno federal realizó el pago a beneficiarios del programa social que se otorga a adultos mayores, informó el delegado regional de programas sociales integrales para el Desarrollo de México, Emilio Olvera Andrade, que pronto se entregarán las nuevas tarjetas a los beneficiarios de nuevo ingreso a este padrón.
Pero también mencionó que ya se trabaja en las instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para las familias de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, a fin de evitar la venta clandestina de combustible, siendo un programa de implementación inmediata.

Entre Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, son 26 mil beneficiarios que están incluidos hasta el momento en el padrón de pensiones para adultos mayores que mantiene el gobierno de Andres Manuel López Obrador y ya fueron liberados los pagos correspondientes por el bimestre de enero y febrero. Aun esta pendiente conocer el total de nuevos afiliados al programa social, asi también el de jóvenes becarios.