Acuario de Veracruz extiende horario para atender a visitantes durante la “Semana Santa”

Martín Ramírez / Veracruz

A partir de este lunes el Acuario de Veracruz extendió su horario de atención para cubrir la afluencia de turistas que se registra con el inicio de la temporada vacacional.

De acuerdo con Zaorit Hernández, responsable de vinculación, el propósito es evitar fuertes aglomeraciones al interior del inmueble. Mencionó que a la par de esta medida siguen aplicando filtros al ingreso, en donde se les pide a los visitantes mantener todas las medidas de prevención sanitaria.

“Nos está llegando bastante turismo y estamos abiertos para recibirlos con todos los protocolos (…) seguimos con grupos controlados con el fin de evitar aglomeraciones, proteger a los visitantes y a nuestro personal, estamos abriendo una hora más desde las 9 de la mañana para que todo este turismo pueda disfrutar del acuario, tenemos el filtro al inicio donde se les aplica cuestionario, se les toma la temperatura, se les proporciona gel, uso de cubrebocas, si hay algún riesgo se les pide amablemente que no pueden ingresar”, apuntó.

Durante estas vacaciones el Acuario de Veracruz trabajará con un aforo del 60 por ciento de su capacidad.

Te puede interesar