Advierte el gobernador Cuitláhuac que “no es momento de hablar de la sucesión”

Ana Lilia Velázquez/Xalapa

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió que no es momento de pensar en la sucesión del 2024 en el estado de Veracruz.

Dejó en claro que la consolidación de transformación de México es ahora, por lo que no es tiempo de levantar la mano.

En entrevista en la televisora estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió a quienes empiezan “a levantar la mano para participar en el proceso electoral del 2024 para la renovación de la gubernatura, la presidencia de la república y demás cargos de elección popular” a que dejen a un lado sus aspiraciones y trabajen el consolidación de la transformación.

“El momento es ahora, tenemos un presidente comprometido, un Congreso Federal con mayoría, un congreso local con mayoría, no pensemos qué vamos a hacer mañana, no, hagámoslo hoy, mi compromiso y el compromiso que debemos asumir todos los que queremos transformar este país y este estado es hoy, no estoy pensando en mañana, no estoy pensando en eso, dar resultados ahora”.

De ahí que trabajando en la transformación en este momento no se deben preocupar por los resultados de mañana.
“Si nosotros hacemos irreversible la transformación ahora, con hechos, cumpliendo con el plan, por ejemplo, de que todos los centros de salud y hospitales tengan una intervención económica para rehabilitarlos, equiparlos, con que cumplamos con las carreteras, rendir buenas cuentas, estamos del otro lado”.

Asimismo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que se mantienen los números a la baja en el índice de delitos en la entidad se consolida la transformación, por lo que llamó a los actores políticos a no estar pensando en la sucesión, porque se tienen todavía tres años para trabajar.

Te puede interesar