Al colapso el IMSS en Poza Rica por contagios de COVID-19

Lidia López/Poza Rica

En pleno semáforo epidemiológico en color rojo, se pondrá en marcha las indicaciones del gobierno estatal para que los negocios abran sus puertas con aforo del 30 por ciento.

Pero lamentablemente en los hospitales se reporta máxima capacidad de atención y este martes, al menos en las clínica 24 del IMSS se podría suspender el ingreso de mas pacientes.

Y es que, de acuerdo con los hechos ocurridos donde un hombre con contagio de Coronavirus llego a las instalaciones del IMSS con ayuda de la ambulancia del Ayuntamiento de Coatzintla pero permaneció arriba de la unidad por varios minutos hasta que fue informado que no había espacios disponibles.

Esto de acuerdo con información obtenida en el Hospital Regional de Poza Rica también se tiene alto índice de atención hospitalaria.

Se lamento la semana pasada que entre los fallecimientos, se tiene la muerte de una joven de 29 años que se encontraba en sexto mes de embarazo y lamentablemente ella perdió la lucha contra el COVID-19, mientras que su bebe se encuentra a salvo y atendiéndose en cuidados neonatales donde se espera su evolución.

Te puede interesar