Ante el OPLE se celebró registro del candidato por la alcaldía de Coatzintla por RSP

Lidia López/Poza Rica

En Coatzintla, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) llevó a cabo el registro del primer candidato por la alcaldía de Coatzintla, Roberto Herrera Gone, quien celebró este proceso electoral ante el OPLE Local.

El candidato coatzinteco hizo entrega de los requisitos que exige la autoridad electoral para que pueda participar en la contienda por la alcaldía, siendo esta su primera vez en un proceso político.

“Hay que ser parte de la vida política de nuestro entorno, no podemos quedarnos sentados y ver como desfilan los mismos candidatos de siempre. La gente nos conoce que somos gente de bien y de trabajo diario, pero sobre todo, que no somos indiferentes de las causas que aquejan a los Coatzintecos”, fue lo que dijo en entrevista a medios de comunicación Roberto Herrera.

Dijo que en Coatzintla debería de verse reflejado el progreso que tanto prometieron actores políticos que estuvieron al frente de las últimas administraciones municipales de Coatzintla.

“Pero no hay voluntad política en los gobernantes, porque los resultados ahí están en las colonias pero sobre todo en las comunidades, en la falta de planeación y visión, que ha hecho que no se logre el desarrollo y despunte en el Municipio”, expresó el candidato de RSP.

Te puede interesar