1ra Cadena 100.1 FM

Apoya Cabildo de Poza Rica a establecimientos comerciales; Podrán retomar sus horarios de cierre habituales

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

* Deberán mantener protocolos de prevención contra la pandemia.

Poza Rica, Ver.- Los integrantes del cuerpo de ediles que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, aprobaron por mayoría que las Unidades Económicas del municipio de Poza Rica, retomen sus horarios habituales de cierre, con el propósito de apuntalar la actividad económica en el municipio.

Lo anterior en el marco de la Nonagésima Novena Sesión Extraordinaria de Cabildo llevada a cabo la tarde de este viernes, después de que por motivo de la contingencia sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), durante el pasado mes de junio, se realizara el ajuste de los horarios de operación de las unidades comerciales.

Los establecimientos comerciales presentaron una solicitud al Gobierno de Poza Rica para retomar sus horarios de cierre, considerando que vienen fechas importantes que pueden ser utilizadas para favorecer la recuperación económica de los establecimientos.

De tal manera los negocios, retomarán los horarios de cierren que tenían hasta antes de la contingencia, siempre y cuando mantengan las medidas y protocolos de prevención contra la pandemia dictados por la Secretaría de Salud.

También a los integrantes del cuerpo de ediles, les fue presentada la Glosa Preventiva de los Estados Financieros y Corte de Caja correspondiente al mes de octubre del 2020, para su correspondiente revisión.