1ra Cadena 100.1 FM

Así es por dentro la mansión más cara de la historia, que compró Jeff Bezos

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 13 febrero, 2020

El fundador de la tienda en línea Amazon, Jeff Bezos, adquirió una lujosa mansión en Los Ángeles, California, a un costo de 165 millones de dólares.
La residencia en un inicio fue diseñada para el primer presidente de los estudios Warner Bros, Jack Warner. La propiedad tiene su propio campo de golf, una pista de tenis y jardines con extensión de 13 mil metros cuadrados.
Creada en 1930, la operación para adquirirla fue la más cara en la historia, luego de que superara los 150 millones de dólares que pagó Lachlan Murdoch para comprar la mansión usada en el programa de televisión “Los Beverly Ricos”.
Tanto el empresario como su esposa, Lauren Sánchez concretaron la compra directamente con el propietario de la mansión, llamado David Geffen, sin intermediarios inmobiliarios. Originalmente, Geffen compró Warner Estate con un costo de 47.5 millones de dólares en el año 1990.
Según el diario The Wall Street Journal, Bezos, a través de una compañía personal, adquirió unos terrenos propiedad del cofundador de Microsoft, Paul Allen, con un valor de 90 millones de dólares.

Con información de Milenio. 
 
Te puede interesar: 
Hombre intenta evitar que su novia aborte y la denuncia por homicidio
Jonathan Solís; esa es la identidad falsa que uso Emilio Lozoya para ingresar a España

The post Así es por dentro la mansión más cara de la historia, que compró Jeff Bezos appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional