Ayuntamiento de Martínez de la Torre rehabilita caminos interparcelarios

Tal y como se anunció al inicio de esta administración; este lunes, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, puso en marcha un programa permanente de rehabilitación de caminos interparcelarios que se extenderá por las 37 comunidades que forman parte de este municipio, pues para este Gobierno el campo y los que menos tienen son una prioridad.

En la comunidad Balsas de Agua, así como en otras de la zona norte y sur del municipio, ya es notable el trabajo realizado por esta administración, la cual tiene claro que el campo es el motor de la economía martinense, por lo que -con obras bien planeadas y de calidad- este sector recuperará su grandeza, para así construir una ciudad de la que todos los habitantes puedan sentirse orgullosos.

“El campo es y será uno de los sectores a los que les daremos toda la atención que otros le negaron. Esta administración será alidada de los productores de cítricos; de norte a sur y de este a oeste, todos serán atendidos, porque estoy convencido que, sin campo, no hay nada”, remarcó el alcalde Rodrigo Calderón Salas, al anunciar que el programa de rehabilitación de caminos será permanente durante los cuatro años de su gobierno.

En entrevista, el munícipe dijo que, para esta administración, la igualdad y no discriminación como horizonte de desarrollo, es un compromiso y que, por eso, desde el primer día se ha estado trabajando para generar desarrollo en todos los sectores sociales. El campo, recalcó, será uno de los ejes rectores de este Gobierno y que, precisamente ahí, es donde se aplicarán programas para que la economía siga creciendo.

Te puede interesar