1ra Cadena 100.1 FM

CANACO le apostará al Buen Fin pese al Covid19

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 18 octubre, 2020

Lidia López/Poza Rica

El presidente de la CANACO en Poza Rica, Francisco Javier López Gómez, presentó la convocatoria para que además de socios, los dueños de negocios formales se sumen a la campaña del buen fin el cual promete ofertas con descuentos en productos y servicios que permitan durante 12 días que se genere un repunte a la economía interna, pero al mismo tiempo protegiendo a los clientes ya que esto se realiza en conjunto con la PROFECO.

Uno de los objetivos es un manejo responsable, con términos y condiciones así como las reglas internas para los participantes como dueños de negocios que deseen incorporarse a la campaña anual del Buen Fin. Cabe recordar que la información está disponible, en la plataforma de esta cámara empresarial y vía telefónica de las oficinas.

Hay preocupación para el presidente de CANACO, Francisco López, y le apostarán a esta campaña a fin de cautivar nuevos clientes a través de la tecnología ya que es una herramienta aliada del. Comercio ante las medidas sanitarias por Covid19.

Dijo que hasta el momento no hay cifras de cierre de negocios y se tiene diálogo con inegi para buscar datos precisos.