Casas Geo y Pueblo Nuevo piden a Elisa Rivera gestionar servicios

Coatzintla, Ver. 17 de abril de 2021.- Cómo parte del proyecto de gestión, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, recogió las necesidades de habitantes de Casas Geo y Pueblo Nuevo, de Coatzintla, quienes pidieron el apoyo para municipalizar estos dos fraccionamientos tras llevarla al Congreso este 6 de junio en las urnas.

“Pedimos nos ayude porque no contamos con alumbrado público, servicio de limpia pública, farmacia y servicio médico, además de que los accesos se encuentran en pésimas condiciones, es urgente municipalizar”, expresaron.

Por su parte, vecinos del fraccionamiento Pueblo Nuevo, denunciaron la necesidad de vigilancia policiaca ante al alto índice de robos en este lugar, así como reactivar la energía eléctrica para la planta tratadora de aguas negras, de continuar en estas condiciones, surgirán problemas sanitarios que afectarán a la población.

Tras escuchar las necesidades, la abanderada de la coalición PRD, PAN y PRI, Elisa Rivera Elizalde, señaló que no es posible que tanta gente carezca de servicios básicos, por lo que iniciará las gestiones para buscar una solución que ponga fin a este problema, al mismo tiempo pidió que el próximo 6 de junio con su voto lograr la victoria y desde la cámara de diputados satisfacer todas las necesidades de miles de familias.

Finalmente, los habitantes manifestaron su compromiso a través del voto llevar al triunfo a la abanderada de la coalición; “Va por México” Elisa Rivera Elizalde y sea ella la mujer que defienda los intereses de los municipios del 05 distrito.

Te puede interesar