Celebran aniversario de la colonia San Felipe 20 con “el pulpo Remes”

Lidia López/Poza Rica

Vecinos de la colonia San Felipe celebraron el 20 aniversario de haber conformado este sector habitacional y realizaron actividades recreativas para fomentar la unidad familiar, acompañados del alcalde electo Fernando Remes Garza, quien disfrutó de la gran fiesta popular.

La colonia San Felipe, conformada hace dos décadas por trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ha logrado con esfuerzos construir sus viviendas y contar con servicios públicos.

Este es uno de los asentamientos que dejó clara su preferencia en la pasada contienda electoral para que don Fernando Remes Garza obtuviera el triunfo en las urnas por la alcaldía de Poza Rica, y por ello fue invitado especial, junto con el promotor y gestor altruista del deporte, don Lalo Chapultepec.

Don Miguel Vargas, reconocido escultor de obras magnas como Los Petroleros o el Colotero de Álamo, es vecino de la San Felipe, y celebró con gusto que el alcalde electo de Poza Rica les acompañara.

Por su parte, don Lalo Chapultepec, quien ha apoyado por más de 30 años a los deportistas locales, acompañó a los vecinos de San Felipe y a don Fernando Remes. El alcalde electo de Poza Rica estaba visiblemente contento por el recibimiento y la convivencia con las familias de la colonia, a quienes les agradeció el apoyo.

Te puede interesar