Celebrarán sorteo de Clase 2003 para SMN el 28 de noviembre

Lidia López/Poza Rica

La Secretaria de la Defensa Nacional, como institución responsable del Servicio Militar Nacional de los jóvenes mexicanos, determinó que los aspirantes que pertenecen a la clase 2003 participarán en el sorteo a celebrarse el 28 de noviembre, en el domo de la Plaza Cívica.

La responsable de la Junta de Reclutamiento en Poza Rica, Evelia Reyes Hernández, informó que tras la pandemia se habían suspendido actividades pero se podría retomar lo presencial para este proceso donde jóvenes de la clase y remisos estarán pendientes de los resultados.

La titular de Reclutamiento aseguró que se tomarán las medidas sanitarias ante la primera reunión presencial para realizar el sorteo para bolas blancas y negras del SMN.

Son mil 95 jóvenes que están registrados para la clase 2003 y tendrán que estar puntuales este domingo 28 de noviembre, desde las 8 y media de la mañana en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo”.

Hasta el momento se desconoce si los jóvenes tendrán que acudir a realizar cada semana sus actividades del SMN, en el cuartel del Séptimo Batallón de Infantería, con sede en Coatzintla.

Te puede interesar