Choque de autobús deja una persona fallecida

*Tres personas más resultaron lesionados

Tuxpan Veracruz.- El choque de un autobús de pasajeros en la autopista México – Tuxpan deja como saldo una persona fallecida y elevados daños materiales; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor.

Fuentes dan a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas en la autopista mencionada a la altura de la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio, sitio donde la circulación se vio afectada por varias horas en el carril hacia el puerto de Tuxpan.

En el lugar un autobús de pasajeros marca Volvo, color anaranjado, de la línea Ómnibus de México, con placas de circulación 73HA8A del Servicio Público de Pasaje, conducido por Oscar C.S., se impactó con un tráiler de la empresa Leds Logic, que transportaba atún, con placas de circulación 472FE3 del SPF, conducido por Geu R.C.

La víctima mortal en este percance era el copiloto del autobús de pasajeros que en vida respondía al nombre de Alberto F.B, quien quedó prensado en la cabina del vehículo y fue necesario que rescatistas lo extrajeran con herramienta hidráulica.

Es de mencionar que el conductor del camión de pasajeros y dos pasajeros resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la empresa MEDEVAC, trasladando al operador del autobús a la clínica del Seguro Social y a los pasajeros al Hospital Civil.

De este percance tomó conocimiento la Guardia Nacional División Carreteras, y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los primeros trasladaron los vehículos al corralón mientras que los segundos realizaron el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar