Cierran campañas internas los candidatos a la dirigencia de la Sección 30

Lidia López/Poza Rica

Este domingo concluyo el periodo proselitista de las campañas por la renovación del Comité directivo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 30.

A temprana hora, con paseos de automóviles recorriendo la ciudad, así fue que llevaron a cabo los protocolos a distancia para evitar contagios de COVID.

Tanto Edgar Alejandre como Juan Martín, como contendientes realizaron esta actividad acompañados de sus simpatizantes.

En cuanto a Juan Manuel Figon, Salvador Robles y José Juan Soni Solís tuvieron recorridos en diferentes departamentos de trabajadores petroleros para hacerles llegar su mensaje de promoción al voto.

Mientras que Leopoldo Capitanachi realizo el cierre de sus actividades en una reunión privada donde dio a conocer sus propuestas y destacó una en la reacción de los asistentes cuando se comprometió a que de ganar la elección condonara las deudas de trabajadores activos de planta, transitorios y jubilados.

Sera este martes que dará inicio la jornada electoral en la Sección 30. Con instalación en distintos puntos de las instalaciones de Pemex se esperará la participación de mas de 5 mil trabajadores activos que decidirán quien será el secretario general y la planilla que renovara el comité directivo del gremio petrolero.

Te puede interesar