Ciudadano amenazó a personal de Bienestar con incendiarlos

Lidia López/Poza Rica

Por la mañana de este jueves, un ciudadano arribó a las oficinas de la Secretaria del Bienestar, ubicadas en la colonia Palma Sola de Poza Rica para lanzar amenazas contra el personal del gobierno federal ya que argumentó ser damnificado por el huracán Grace y exigía que se le diera el pago de 35 mil pesos.

Esto provocó la alerta de los siervos de la nación que están bajo la instrucción del delegado regional, Emilio Olvera Andrade, ya que mientras atendían a ciudadanos de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, el hombre identificado como Enrique H. lanzó amenazas de “quemarles vivos” si no le daban lo que él pedía.

El hombre fue identificado como vecino de la colonia La Barita, según información obtenida, trasciende que iba acompañado por más personas pero aun no ha sido confirmado.

Luego de los momentos de tensión entre el personal de la Secretaria del Bienestar y el hombre, se realizó el llamado de auxilio al C4 luego que el agresor estaría buscando gasolina del tanque de un vehículo.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar, donde lograron someter al ciudadano y fue puesto a disposición por cometer faltas administrativas. Se acordonó el área con apoyo de la corporación de seguridad pública y se mantuvieron en vigilancia del lugar durante el transcurso del día siendo que es un lugar con recurrencia de los beneficiarios de programas sociales del gobierno federal, entre estos, adultos mayores.

Te puede interesar