Colonias respaldan a candidatos de la coalición

*Flores Magón y Anáhuac eligen a Elisa Rivera como diputada

Poza Rica, Ver. 31 mayo de 2021.- A escasas horas del cierre de campaña, la candidata a la diputación federal por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, visitó la colonia Flores Magón, donde recibió el apoyo de vecinos. Por la tarde, los habitantes de la colonia Anáhuac, brindaron su respaldo a la suplente a la candidatura a diputación federal, de la coalición, Cindy Ornelas Rabatte.

Esta mañana la candidata de la alianza de los partidos; PRI, PAN, PRD, Elisa Rivera Elizalde, llevó su mensaje a la colonia Flores Magón, señalando trabajar desde el Congreso con proyectos e iniciativas de ley pensadas para mujeres solteras, diabéticos, apoyo a personas con discapacidad, reactivación económica y empleo, entre otros.

“Vengo a pedirles su voto para que voten por la mejor propuesta el próximo 6 de junio. Soy mujer de trabajo y no les voy a fallar… Seré la voz de las mujeres en el Congreso, desde donde trabajaré y buscaré mejorar las condiciones de vida de miles de familias del Distrito 05”, afirmó.

Por la tarde, la suplente de la candidata a diputación federal, Cindy Ornelas Rabatte, recorrió los domicilios de la colonia Anáhuac, llevando las propuestas de la abanderada, Elisa Rivera Elizalde, quien llevará las peticiones ante el congreso y desde ahí, bajar los proyectos en los sectores más necesitados, afirmando ser la voz de los habitantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Te puede interesar