CONALEP Veracruz y Programa Espacia Poza Rica son invitados de la FAMEX

Lidia López/Poza Rica

Pese a que se anunció la posible suspensión de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021 por los índices de contagio de COVID-19, el evento finalmente se está llevando a cabo del 22 al 25 de septiembre en la Base Militar de Santa Lucía, en el estado de México, donde el presidente de la repúblico estuvo presente para la inauguración.

En este evento de relevancia, el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del estado de Veracruz tuvo distinción en la invitación, donde estudiantes de Poza Rica y Álamo están presentes y participan en un pabellón.

El titular del Programa Espacial Poza Rica y docente del plantel 177 del CONALEP, Israel Téllez, dijo que esto forma parte de su crecimiento con este reconocimiento porque se maneja, recursos construidos por los estudiantes en esta materia.

La FAMEX es un evento relacionado en la exposición de empresas nacionales e internacionales que están involucrados en el mercado aeroespacial, donde se ofrecen productos y servicios.

Israel Téllez dijo que México incursiona en este campo aeroespacial pero, siendo que el CONALEP es una institución que ofrece carreras técnicas profesionales, es una oportunidad favorable para los estudiantes.

Te puede interesar