Concluiremos antes del 20 de octubre la jornada de vacunación antiCOVID: gobernador Cuitláhuac

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que Veracruz concluirá antes de lo programado la cobertura con primeras dosis anti-COVID-19 al sector de 18 a 29 años de edad, a más tardar el 20 de octubre.

Agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la inoculación en 113 municipios rurales, así como a los jóvenes por asistir puntualmente a las convocatorias; al tiempo de informar que ya fueron atendidas las ciudades más grandes del estado y en Xalapa ya inició la etapa de segunda dosis.

Señaló que la administración estatal y las brigadas Correcaminos están concluyendo algunos municipios más en la presente semana, uno de la Jurisdicción Sanitaria de Pánuco, 3 de Tuxpan, 2 de Poza Rica, 3 de Martínez, 9 de Xalapa, 4 de Córdoba, 11 de Orizaba, 6 de Veracruz, 5 de Cosamaloapan, 6 de San Andrés Tuxtla y 7 de Coatzacoalcos.

En su intervención, el mandatario aprovechó para agradecer a la Secretaría de Marina la distinción a Veracruz como sede de la celebración de los 200 años de la Armada de México.

Te puede interesar