CRIT lanza tres desafíos para recaudación, uno para contribuir en Poza Rica impulsando el empleo

Lidia López/Poza Rica

El director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), Ángel René Zavaleta Mora, informó que dentro del programa de actividades anuales para la recaudación de donaciones en beneficio de la noble institución se cuenta con tres diferentes desafíos que comenzaron desde este 4 de octubre hasta el 4 de diciembre.

De los tres desafíos, uno corresponde a la colecta de residuos sólidos, otro para una competencia deportiva y otro más es parte de la responsabilidad social de CRIT, apoyando por medio de empresas la oferta laboral para la población que resultó afectada por la pandemia del COVID19 y de esta manera logren una nueva oportunidad de empleo.

Los días 22 y 23 de octubre, el CRIT Veracruz publicará en sus redes sociales las vacantes disponibles por medio de las empresas que se sumaron al Desafío Empleotón, información que también estará disponible en la página web de Teletón para conocer las oportunidades laborales que hay disponibles en Poza Rica.

La meta a nivel nacional, es generar un estimado de mil vacantes disponibles. Al mismo tiempo, el director del CRIT Veracruz, Ángel Rene Zavaleta dijo que se envían cartas a las empresas locales y nacionales y al mismo tiempo se les solicita su colaboración con una aportación.

Te puede interesar