1ra Cadena 100.1 FM

De los vicios y la delincuencia a la disciplina de la lucha libre en Poza Rica

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 18 octubre, 2020

Lidia López/Poza Rica

Los jóvenes en Poza Rica ya cuenta con otra alternativa para alejarse de los vicios y la delincuencia con la escuela de lucha libre.

Don Francisco Espinosa Sánchez, conocido en el deporte del pancracio como “Gran Ringo” dio a conocer que hay espacios disponible en esta escuela donde niños y jóvenes pueden aprender la técnica de las llaves y el contraataque de cuerpo a cuerpo contra el rival.

Siendo Poza Rica semillero de talentos, Gran Ringo dijo que se ofrecen 10 becas para quienes pretendan ser alumnos de las distintas disciplinas de la lucha libre.

La escuela de lucha libre en Poza Rica se ubica en calle Balsaminas, de la colonia Manuel Ávila Camacho, en el llamado salón Ricasa.

Así también pueden comunicarse vía telefónica al 7821020626, vía facebook al perfil de Gran Ringo, o a su correo electrónico bestiamagnifica2012@hotmail.com, para informar sobre las becas para las primeras 10 personas interesadas, aunque cabe aclarar que esta escuela cumple con las normas sanitarias para evitar contagio y propagación del Covid19.