Defrauda Total Play clientes con engaños de promesa de por vida

Redacción/Poza Rica

La empresa Total Play ofrece nueva promoción en el llamado descuento De Por Vida a sus clientes nuevos y cautivos, donde presume que se debe realizar una solicitud para aplicarlo, tras la contratación pero, en la realidad, evaden hacer cumplir con la publicidad.

De acuerdo con algunos clientes que han tenido nula respuesta a la promoción, deben transcurrir seis meses para que puedas tener el beneficio de Descuento de Por Vida pero, luego de varios intentos al servicio de Atención a Clientes, los empleados argumentan que no se ha validado la solicitud.

Varios de los agraviados, en Poza Rica se ofrece el contacto al cliente vía redes sociales y en la plataforma de whatsapp, siendo la más usual, el personal que les atiende les justifica que deben realizar un reporte con folio para dar respuesta a su queja y se tendrá hasta 48 horas de espera.

Pero, lo lamentable de la empresa que pertenece a Grupo Salinas, es que al paso del tiempo convenido el personal nuevamente responde al cliente que no tiene activada la promoción Descuento de por Vida y nuevamente lo resuelven prometiendo nuevo folio para una queja más del cliente.

Cabe mencionar que Total Play obtiene liderazgo de clientes gracias a la pandemia por coronavirus pero su publicidad engañosa ha sido una de las Inconformidades más frecuentes como las fallas técnica.

Te puede interesar