Desalojan a vendedor con 40 años de antigüedad en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

Don Antonio Cruz Badillo es una persona de la tercera edad que ha dado 40 años de su vida al comercio, con la venta de libros que muchos pozarricenses le donan y ha sido material de mucha utilidad para los estudiantes de varias generaciones que han recurrido a sus servicios para obtener información en sus tareas.

Su local, ubicado sobre la acera de la avenida Heriberto Kehoe Vincent, fue retirado por instrucciones de la Dirección Municipal de Desarrollo Comercial ante un programa que se ha estado realizando en la actual administración con el fin de liberar las vialidades del primer cuadro de la ciudad, dentro de un programa de imagen urbana.

Aunque don Antonio se resistió, pese a que le dieron un aviso oportuno, este jueves se llevó a cabo el retiro de su local metálico, el cual sufrió algunos daños y fue reubicado en la calle. Solicita ayuda, ya que cree que esto le perjudicará y sus ventas bajarán, siendo que es el único sostén de su familia.

Siendo dedicado al ramo de las editoriales, don Antonio Cruz Badillo fue dirigente de voceadores en Poza Rica. Dijo que en el transcurso del 2021 han sido retirados un total de 9 comerciantes en el mismo ramo y de estos seis aun no han sido reubicados.

Don Antonio Cruz pide el apoyo para que sus clientes no lo olviden, su local fue reubicado en la calle 4 Oriente, de la colonia Obrera, prácticamente en la calle lateral a donde se encontraba originalmente hace 40 años, donde conserva aun los permisos que obtuvo con las entonces autoridades municipales.

Te puede interesar