Desciende la turbiedad del rio Cazones; reanuda CAEV servicio

Lidia López/Poza Rica

El jefe de la oficina operadora de la CAEV en Poza Rica, Guillermo González Alamillo, informó que el servicio de distribución de agua se reanudó tras haber superado la turbiedad del cauce del rio por las lluvias que en la sierra norte del estado de Puebla se registran y desembocan al afluente en esta zona norte de Veracruz.

Se pudo lograr reestablecer el servicio desde este martes a partir de las cuatro de la tarde, pero para este miércoles el reporte de CAEV en su operación fue con 130 Partes por Millón (PPM) de turbiedad y un nivel de cauce de 1.50 metros de altura sobre el rio Cazones.

Las fugas de agua en distintas colonias de la ciudad también son consideradas como un segundo factor para afectar la distribución del vital líquido con los usuarios.

En este sentido, el jefe de la oficina operadora de CAEV, Guillermo González, informó que ha mejorado la presión del líquido en algunos sectores de la ciudad, por eso se ha intensificado la atención de las fallas que por antigüedad o trabajos de mala calidad han ocasionado estos contratiempos para los usuarios.

Te puede interesar