Despiden a elemento de la GN; que fuera asesinado por su hijastro

– Fue despedido por amigos y familiares

Bernabé Vallejo/ Coatzintla

Con profundo pesar amigos, familiares junto con sus compañeros de labores así como representantes de organismos de emergencia como preventivos, rindieron un sentido homenaje post mortem a CHRISTIAN V “N”, quien fuera elemento activo de la Guardia Nacional de la División Caminos, y perdiera la vida al ser agredido con un arma de fuego.

Las unidades de la Guardia Nacional en su División Caminos, resguardaron los restos mortales, que iban al interior de una carroza fúnebre, que recorrió desde la capilla ardiente y recorrer las calles del fraccionamiento “KAWATZIN” para dirigirse con destino al panteón “Jardines de los Ángeles” en el municipio de Poza Rica.

Como fuera informado oportunamente, CHRISTIAN “N” fue asesinado en el Fraccionamiento KAWATZIN por un familiar cercano por una riña de carácter familiar, al recibir varios impactos por arma de fuego y al ser notificadas las autoridades correspondientes, se originó una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta dicho núcleo poblacional.

Siendo detenido su presunto agresor por parte de personal de la SSP y puesto a disposición de la FGE en esta zona, dónde se definirá su situación jurídica en próximas.

Cabe destacar, que dicho elemento preventivo a nivel federal era muy apreciado por parte de la ciudadanía, elementos de otras dependencias de los tres niveles de gobierno así como grupos voluntarios de esta región norveracruzana.

Te puede interesar