1ra Cadena 100.1 FM

EJECUTAN A 3 EN NL Y LES DAN EL TIRO DE GRACIA ,FUE EN CADEREYTA, GARCÍA Y MONTERREY *

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 19 diciembre, 2018

Tres personas fueron asesinadas en cuestión de un par de horas en el área metropolitana.
La primera de las victimas fue un joven de 19 años, empleado de una fábrica de escobas en el municipio de Cadereyta.

Según testigos el joven se encontraba hablando con unas personas a unos metros de su hogar cuando hombres armados arribaron en un auto color dorado y le dispararon al menos 5 veces una de ellas en la cabeza para arrebatarle la vida.

Tras la agresión arribaron rescatistas y autoridades a la calle Melchor Ocampo, donde encontraron al joven ya sin signos http://vitales.de los pistoleros nada se sabe.

En el sitio la victima que vestía con Pants negro, calcetones blancos con gris y sandalias fue identificada como Carlos Salomón y junto a él las autoridades encontraron varios casquillos calibre 9mm percutidos.

En el segundo de los ataques otro joven fue ejecutado, fue en la colonia Los Nogales el municipio de García.

Vecinos de la calle Palma escucharon un par de balazos, al salir a ver qué era lo que ocurría vieron al joven tirado en el pavimento, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Tras la agresión los colonos reportaron el hecho al 911 ,al arribo de paramédicos de protección civil la victima ya no contaba con signos vitales.

La victima de aproximadamente 25 años no fue identificada y la zona fue asegurada por autoridades de la agencia estatal de investigaciones así como la policía militar.

Ya por último un hombre fue ejecutado en la Colonia Central en el municipio de Monterrey, fue asesinado frente a un negocio de venta de cerveza, le dieron el tiro de gracia.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Rodrigo Gómez y Río Plata.

Tras el reporte de automovilistas de un hombre tirado en vía publica arribaron las autoridades y localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años baleado.

Al arribo de la policía municipal encontraron a la persona sin vida, la zona fue asegurada por elementos ministeriales y de la policía militar, la vialidad fue cerrada al menos 3 horas mientras se recababan evidencias.

En ninguno de los tres eventos violentos se reportan personas detenidas.