1ra Cadena 100.1 FM

El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, cuenta con el respaldo de todos los legisladores de MORENA

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 11 diciembre, 2019

Xalapa, Ver.- Al declararse orgulloso de ser parte de la Cuarta Transformación, el diputado federal Marco Antonio Medina Pérez, precisó que el gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, cuenta con el respaldo de todos los legisladores de MORENA y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Los logros del gobernador de Veracruz planteados en la comparecencia con los diputados locales son parte de la enorme transformación que se está viviendo en nuestro estado y en el país, pese a las difíciles condiciones en que se encontró el país y Veracruz a fines del año pasado. Por eso me siento orgulloso de ser parte de la 4T”, declaró.
Reconoció al gobernador por haber estado abierto a los planteamientos de la oposición por sus críticas en lo que fue su comparecencia en el congreso local.
Sin embargo, el legislador Medina Pérez expresó que muchas de ellas son extremadamente exageradas y no comparan los resultados con lo que había en las administraciones pasadas, “porque la situación como se recibió a la entidad fue desastrosa”.
El legislador morenista hizo suya las declaraciones del gobernador Cuitláhuac Garcia respecto a que cuenta con los mejores hombres y mujeres para sacar adelante a Veracruz.
Además resaltó que el mandatario estatal de ninguna manera olvida que Veracruz enfrenta una situación difícil en seguridad “pero reconocerlo es el primer paso para enfrentarlo con el respaldo de las fuerzas federales vamos a estar viendo resultados a pesar de todo los que quieren que le vaya mal. Los legisladores federales seguiremos respaldando desde la Cámara de Diputados las acciones y estrategias del gobierno veracruzano y el empeño de Cuitláhuac por enderezar el rumbo de Veracruz hacia un mejor destino”.