El Quinto Distrito es territorio Morena, con Raquel Bonilla en la Diputación Federal.

Poza Rica Ver.- A escasos días de que concluya el proceso electoral, Raquel Bonilla, candidata a la diputación federal por el quinto distrito, se perfila como ganadora en esta contienda. Autentica Morenista y siendo una de los nuestros, como muestra su slogan, la candidata por la alianza, “Juntos Haremos Historia”, ha venido sumando adeptos que coinciden con las propuestas y lineamientos del partido Morena, que le respalda desde su creación.

Comprometida con las mayorías y legislando a favor de más beneficios para todos los mexicanos, Raquel Bonilla tiene el respaldo del quito distrito, así se lo han demostrado, el día viernes estuvo conviviendo con vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, que se dieron cita en la calle 4 Oriente. Ahí los presentes se manifestaron a favor de la continuidad de la candidata en el Congreso de la Unión, en multitudinaria concentración, Raquel, agradeció a las comunidades de Tihuatlán, Coatzintla y las colonias de Poza Rica, por haberla recibido con cariño, y aceptar positivamente el mensaje de Esperanza, expresó la necesidad de continuar defendiendo los logros, avances, la construcción y regeneración del país, la continuidad de legislar para las mayorías, para los más vulnerables, para los adultos mayores, para que los jóvenes tengan más oportunidades, la gente con discapacidad, el campo, el sector salud, maestros y sobre todo la soberanía energética, luchando hombro con hombro y caminando de la mano con el ejecutivo federal.

No queremos más corrupción, no más del pasado, tenemos que darle continuidad a la regeneración del país y defender la Esperanza así se expresa Raquel Bonilla en sus mensajes hacia la población.

A muy temprana hora de este sábado se dirigió en un recorrido por las colonias Ruiz Cortines y Azteca de Coatzintla, donde los habitantes la recibieron con gran familiaridad, ya que el vínculo ha existido desde hace 3 años, constantemente ha tenido el acercamiento con los habitantes del quinto distrito, que han solicitado su apoyo como legisladora. Gracias Raquel por tu trabajo, nos has representado muy bien y queremos que lo sigas haciendo, cuentas con nuestro voto, estamos contigo, le expresaron.

Te puede interesar