Elisa Rivera en la coalición “Veracruz Va” por el V distrito

Gonzalo Santiago / Poza Rica.

Finalmente los candidatos a la diputación federal por el V distrito electoral quedaron registrados, a la oficinas del Instituto Nacional Electoral en Poza Rica, solo acudieron dos candidatos para registrarse oficialmente.

En tanto que en días pasados, Elisa Rivera Elizalde, una de las mujeres destacadas de Poza Rica acudió al Comité Estatal del PRD para registrase como candidata por la coalición “Veracruz Va”, donde participan las siguientes tres fuerzas políticas: Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido Acción Nacional (PAN).  

Rivera Elizalde, ya está ratificada como candidata para contender en los próximos comicios electores, por lo que ya se mantiene a la espera del domingo 4 de abril, que es cuando arranquen las campañas.

En las próximas horas se tendrán los nombres que abanderarán a los distintos partidos rumbo a la elección en los 300 distritos por el principio de mayoría relativa en todo México, de los cuales 20 serán de Veracruz.

Te puede interesar