1ra Cadena 100.1 FM

Ella es Alynn Ruiz, la hermosa cuñada de Peña Nieto que opaca a Tania Ruiz

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 octubre, 2019

La atractiva modelo y empresaria Tania Ruiz Eichelmann causó sensación en las redes sociales, pero en esta ocasión no lo hizo debido a alguna fotografía suya, sino a la de una de sus familiares.
Y es que la nueva novia del expresidente Enrique Peña Nieto subió una imagen en su cuenta de Instagram, donde felicita a su hermana, de nombre Alynn, por su cumpleaños.
Me encanta verte sonreír y tan feliz en todo. Sabes lo mucho que te adoro, quiero y extraño siempre. Aunque estemos lejos y eso impida darte un abrazote. Quiero que sepas que aquí estoy siempre para ti y que formas parte de mi corazón”,mencionó la empresaria originaria de San Luis Potosí.
Instagram @taniaruize
Alynn Ruiz es una renombrada socialité en su estado, ya que una revista de sociales llamada Qué tal Virtual ha cubierto al menos dos eventos sobre ella.
En octubre de 2015, la publicación digital compartió varias fotografías de ella rodeada de sus padres, con el fin de celebrar su cumpleaños.
Facebook Alynn Ruiz Eichelmann
Facebook Alynn Ruiz Eichelmann
Sin embargo, un año después, el ambiente cambió y ella, en conjunto de varios de sus amigos tenían un look darks. Alynn usó una blusa, sombra y labial en color negro, así como algunos collares y pulseras a tono con dicho estilo.

Con información de Soy Carmín y La Silla Rota. 
 
Te puede interesar: 
Sofía Castro niega que matrimonio de su mamá con Peña Nieto fuera “un circo”
“En el rating llevarán la penitencia” Laura Zapata “maldice” estreno de “Cuna de lobos”
The post Ella es Alynn Ruiz, la hermosa cuñada de Peña Nieto que opaca a Tania Ruiz appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos