1ra Cadena 100.1 FM

Empresarios cierran filas a favor del trabajo de la Fiscalía.

Autor: Radio Fórmula RF Poza Rica

|

Fecha: 24 enero, 2020

Xalapa, Ver.- Dirigentes empresariales cerraron filas a favor del trabajo de la encargada de despacho de la Fiscalia,Verónica Hernández Giadans.
El presidente del Consejo Coordinador de Xalapa (CCE), Octavio Augusto Jiménez Silva, precisó que no se puede calificar el trabajo en esa dependencia a través de un familiar.
“Por parte del sector empresarial hay confianza en las instituciones, hay confianza en la Fiscalía, en Seguridad Pública. Se debe seguir trabajando. Los resultados es el aval de cada funcionario, cuando SSP o la Fiscalía se acercan a los ciudadanos, generan confianza, cuando se ven los resultados la sociedad determina si es atendida o no. Los resultados se ven, se dan, la gente lo define”.
En ese mismo tenor, opinó Fernando Arana, presidente de Canagraf Xalapa, luego de que la encargada de despacho de la Fiscalía, admitiera ser pariente de Guadalupe Hernández, alias “La Jefa”, presunta integrante de una célula delictiva, durante su comparecencia.
Recordó que la titular del órgano autónomo aprobó los exámenes de control y confianza y enteró a la Fiscalía General de la República sobre su parentesco con la presunta integrante de la delincuencia.
A decir del empresario de la CANAGRAF “todo el país “todo el país está complicado, pero tenemos la confianza y estamos seguros de que habrá muy buenos resultados. Hemos tenido muy buen acercamiento con las autoridades de la SSP y de la Fiscalía, hemos tenido muy buena atención”.