Empresas transnacionales se solidarizan con municipios afectados por huracán

Lidia López/Poza Rica

El sector empresarial ha sufrido graves daños por el fenómeno meteorológico que arrasó por la zona norte de Veracruz, sin embargo están dejando a un lado su situación particular y se han preocupado por gestionar ayuda humanitaria.

La delegada de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Clementina Gutiérrez Villagómez, informó que tanto los inversionistas locales como organizaciones civiles como Club Rotario están apoyando, pero también se esta gestionando porque empresas transnacionales programen apoyo, principalmente abasto de agua a las colonias donde no cuentan con energía eléctrica.

También empresarios que están adheridos a la COPARMEX y Clubes Rotarios del país se están sumando a esta labor altruista y están realizando entrega puntual y directa, sin intermediarios, la ayuda a las colonias y comunidades rurales de los municipios afectados por el huracán Grace.

La presidenta de la delegación en Poza Rica, Clementina Gutiérrez, dijo que esto es resultado de la solidaridad por un pueblo ante una emergencia donde se tiene por objetivo reconstruir los servicios y necesidades primordiales de la población.

Te puede interesar