En duda conceder prórroga a SM Vial en Poza Rica

Lidia López/Poza Rica

La concesionaria de parquímetros en Poza Rica “Sistema de Monitoreo Vial” no ha logrado que sus argumentos convenzan a los ediles del Gobierno Municipal.

Esta mañana en entrevista con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, dijo que entre sus compañeros de Cabildo persiste el debate que a solicitud de la empresa SM Vial solicito prorroga de 10 años más de operación.

A su consideración, los argumentos que dieron los representantes de la concesión no han sido suficientes y dijo que no esta de acuerdo y se mantiene respetuoso de la ley ante la premura del tiempo para tomar una decisión que le favorezca a la empresa ya que también toma en cuenta el punto de vista de los ciudadanos.

El presidente municipal de Poza Rica manifestó de manera personal no estar de acuerdo con la prórroga para la concesionaria de parquímetros pero si la mayoría en cabildo esta a favor de realizar análisis y tomar decisión antes de concluir la administración entonces se tendrá que cumplir con la determinación final.

Te puede interesar