En Jalacingo se aplica las dosis contra COVID-19

Armando Roque/Jalacingo

Hoy es el segundo día que se registra la aplicación de la dosis de refuerzo contra COVID-19 para personas de 60 años y más, así como la segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años de edad, pero también para aquellas personas que no se han puesto ninguna dosis.

En Jalacingo son tres las sedes donde la población de este lugar puede acudir por su biológico, una de ellas es el auditorio municipal, también pueden acudir al centro de salud de la localidad Mixquiapan y la última sede en el centro de salud localidad Vista Hermosa.

Son tres sedes donde los habitantes de Jalacingo pueden acudir para ser inmunizados y cumplir con el esquema de vacunación, y tienen lo que resta de este día y Mañana jueves.

Así que de acuerdo a la geografía del municipio se cuenta con tres sedes para que los Jalacinguenses puedan ser vacunados ya sea con la primer dosis, segunda dosis o la de refuerzo.

De acuerdo a los responsables de la jornada aún pueden venir lo que resta de este día y mañana los jóvenes de 15 a 17 años, las personas de 60 años y más, y quienes hasta el momento no se hayan puesto ninguna vacuna.

Te puede interesar