Ex empleado dispara contra dos guardia de seguridad

Jiutepec Morelos.-Después de los hechos registrados la tarde del lunes en una empresa con razón social “Degasa” ubicada en la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca, CIVAC, perteneciente al municipio de Jiutepec en el Estado de Morelos.

Dónde, un ex trabajador, el cual, unas semanas antes había sido despedido, privo de la vida a un elemento de seguridad e hirió de muerte a una mujer que también se desempeñaba como guardia de dicha empresa.

Por medio de las recámara de seguridad, se dio a conocer el momento exacto, en qué, el ex empleado, entro a las caseta de vigilancia y disparo a quemarropa en contra de la mujer y después detonó su arma por la espalda en contra del otro elemento de seguridad.

Tras las agresiones, el sujeto camino con rumbo a las oficinas de recursos humanos para buscar a la persona que lo había despedido, y al no localizarlo, el hombre se disparo en la cabeza quitando se la vida.

Al sitio llegaron paramédicos, elementos de la guardia nacional, protección civil del municipio Jiutepec y elementos de emergencias Civac.

Te puede interesar