Explota pipa, al parecer con residuos de algún material flamable

Gran movilización de unidades de emergencia causó la explosión de un autotanque en inmediaciones de la colonia Miramar en Altamira, situación que incluso dejó a varias personas con crisis nerviosa, mismas que fueron socorridas por los paramédicos de la Cruz Roja.

Pasaban aproximadamente las 5:00 de la tarde, todo transcurría tranquilo; sin embargo, el gran estruendo que causó el estallido de una pipa cimbró la tranquilidad de las familias aledañas, quienes de manera inmediata salieron para ver lo que ocurría.

El hecho tuvo lugar en la calle Chihuahua casi esquina con sexta avenida del sector antes mencionado, afortunadamente ninguna persona salió lesionada, pese a que la tapa de la pipa salió volando.

Ante la emergencia de Protección Civil Estatal y local, elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de la Cruz Roja, el área fue acordonada para evitar que curiosos y extraños se acercaran y pusieran en riesgo su vida, pues en ese m la momento no se sabía qué contenía la unidad.

La onda expansiva provocó que varias casas resultaron afectadas en sus ventanas. Hasta el momento se desconoce qué acciones se realizarán por parte de las autoridades correspondientes ante la magnitud del incidente.

Te puede interesar