Fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, con obras inconclusas por parte del ayuntamiento de Coatzintla

Gonzalo Santiago / Coatzintla

En total abandono se encuentra el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, luego de que las obras que iniciaron las autoridades municipales de Coatzintla no han podido ser concluidas; ya que no terminaron con la conexión del drenaje, derivado de esta situación son los vecinos de este sector quienes se han visto seriamente afectados.

Lamentablemente, ese no es el único problema que enfrenta este asentamiento, ya que al estar inconcluso el drenaje, la construcción de calles, guarniciones y banquetas no ha podido iniciar.

Ante esto, los vecinos del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, han solicitado al presidente municipal de Coatzintla, Cesar Ulises García Vázquez, ayuda para que de esta manera la plusvalía de sus predios aumente, sin embargo aseguran que solo fue una promesa de campaña por parte del alcalde que hasta el momento no ha hecho nada al respecto.

Y es que en témpora de lluvias la colonia se vuelve intransitable, pues, aunque cuenta con energía eléctrica, aún hacen falta los servicios primordiales.

Desafortunadamente debido a la falta del drenaje, los residuos de agua escurre por toda la colonia entre los terrenos hasta llegar al arrollo cocineros, donde se vuelve una contaminación total para el medio ambiente.

Te puede interesar