1ra Cadena 100.1 FM

“Fue una experiencia”: Niurka confirma amorío entre Vero Castro y Yolanda Andrade (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 6 septiembre, 2019

En los últimos días se ha desatado la polémica en torno a Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues se ha especulado si es verdad que ambas contrajeron matrimonio en Amsterdam.
Aunque “La Vero” ha desmentido recientemente que se haya casado con la conductora de “Mojoe”, quien sí se atrevió a confirmar dicho evento fue la polémica Niurka Marcos.

View this post on Instagram

Sin Palabras … Gracias 🌹#publicoconocedor @montseyjoetv @montserrat33 #yolandaandrade @canalunicable #todossomosunicable #verbomatacarita #jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja #hahaha #lastraigomuertas #arroz
A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on Jul 31, 2019 at 9:58am PDT

Al ser cuestionada sobre la presunta relación amorosa que existió entre las dos personalidades, “La mujer escándalo” dijo lo que sabía sobre el caso.
“¡Pero qué padre!, esas son aventuras, señores, entiendan, la vida es linda, es hermosa, perfecta, está llena de aderezos”.

View this post on Instagram

Gracias por recordarme Argentina hoy hace dos años 🌹para mi y para ustedes 1
A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on Aug 10, 2019 at 8:30pm PDT

La cubana aseguró que Yolanda Andrade es su amiga y que la quiere mucho y, sobre Verónica Castro, dijo que la admira. Sin embargo, cuenta que el romance que hubo entre la conductora y la intérprete de “Rosa Salvaje” fue algo que sucedió hace mucho tiempo.
“Yolanda es mi amiga y yo la quiero mucho, Verónica la admiro “too much”, y Montserrat también como Yola es mi amiga, y eso fue un romance que existió hace como 20 años, fue simbólico, fue una experiencia”.

View this post on Instagram

DECÍAS! ???????….. Habla , fuerte y claro…..
A post shared by Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on Sep 4, 2019 at 8:03am PDT

Además, Niurka también expresó que si ella en algún momento llega a sostener una relación lésbica sí lo haría público.
“Yo tengo varias enamoradas lesbis que me dicen unas cosas que me encantan y todo, y así como de pronto por casi caigo, no todavía, pero si hubiera yo se los digo, pero tampoco digo nunca jamás, porque uno nunca sabe si la vida me dé la oportunidad a vivir esa aventura, para mí sería una aventura (…), entonces probaría”, confesó Niurka.

Con información de El Heraldo de México
También te puede interesar:
“Casi pide el CV para ver si te da la foto”: Yalitza Aparicio seguiría cobrando a sus fans
The post “Fue una experiencia”: Niurka confirma amorío entre Vero Castro y Yolanda Andrade (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos