Gas Fast deja a clienta entre la vida y la muerte

Lidia López/Poza Rica

Por error de empleados de la empresa Gas Fast, la vida de la señora Teodora Santiago Ramírez, de 66 años de edad, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, luego que solicitó el servicio para llenar un tanque de gas, para uso doméstico en la calle Rafael Suárez de la colonia Insurgentes del municipio de Poza Rica.

Esto ocurrió la tarde del martes 18 de mayo donde el personal de Gas Fast huyó del lugar tras la explosión por una mala maniobra que realizaron para llenar el tanque a unos metros del fogón donde preparaba sus alimentos.

La familia está devastada y denunciara penalmente a la empresa Gas Fast por la irresponsabilidad del manejo del servicio.

Esto lo comparte la nieta de la víctima, Claribel Avila, quien cuenta con imágenes y video de los hechos.

La mujer de 66 años, Teodora Santiago se encuentra en estado delicado que en la clínica 24 del IMSS ya la familia procede a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los hechos ocurridos ya que la explosión de los servicios de Gas Fast provocó también daños materiales y hasta lesiones de animales domésticos de la familia de la señora.

Te puede interesar